Si hace bien poco anunciaba que Nivea había despedido a Rihanna como imagen de la marca por ser demasiado sexy, ahora Barbados, tierra de la cantante, la contrata como imagen para promocionar el turismo.
Parece que la isla que vio nacer a Rihanna se siente orgullosa de lo que ha conseguido la cantante. ¿Qué mejor que ser la imagen de tu propio pueblo? Y es que ser sexy no tiene por qué ser un problema, todo lo contrario; y precisamente por ser sexy, Barbados ha decidido contratar a "Riri" para atraer a los turistas durante los próximos tres años.
Además, durante estos días, uno de los rostros más conocidos de la televisión a nivel mundial, Oprah Winfrey, ha estado por Barbados junto a la cantante. La periodista ha entrevistado a Rihanna para el que será el primer episodio de la nueva temporada de su programa.
En la entrevista destaca el tema sobre Chris Brown, su ex-novio (aunque no se descarta que vuelvan a estar juntos). Por el momento no se puede ver la entrevista al completo, pero si que podemos hacernos una idea con el avance que ya circula por la red.
0 comentarios:
Publicar un comentario