Las cantantes Mónica Naranjo y Pastora Soler cantaron "Pantera en libertad" en la gala dos de la segunda edición de "El Número 1". Puedes ver la actuación a continuación:
Content
domingo, 9 de junio de 2013
Publicado por
Javier Muruzábal
Etiquetas:
el número 1,
mónica naranjo,
pantera en libertad,
pastora soler


0 comentarios:
Publicar un comentario