Lady Gaga vino a España, bueno a Cataluña o como prefiráis. El caso es que estuvo actuando en Barcelona y como hiciera Justin Bieber la semana pasada, vomitó en plena actuación. Aquí os dejo la escena:
Content
lunes, 8 de octubre de 2012
Publicado por
Javier Muruzábal
Etiquetas:
barcelona,
Justin Bieber,
lady gaga,
vomitar


0 comentarios:
Publicar un comentario